villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?

martes, 2 de diciembre de 2008

El Tamborilero Villancico - Canción en Video

Villancico El Tamborilero Navidad

Villancicos El Tamborilero Cancion Navidad Letra del Villancico del Niño del Tambor Navidad

Esta Cancion de Navidad es sin duda uno de los mejores Villancicos, el mas tierno o si no el mas tierno el mas bonito y ademas ha sido interpetrado por artistas de la talla de Raphael entre otros, merece la pena escuchar este Villancico en Navidad y sobretodo sentir lo que pretende transmitir con su letra.


Cancion del Niño del Tambor o El Tamborilero - Villancico


A continuación, la letra de este bello villancico,

Letra de El Tamborilero

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.
Yo quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor !

El camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.

Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.

Puedes acceder a la Lista de Villancicos por medio de los enlaces colocados a la izquierda de la interfaz del web, navega por ellos y selecciona los que quieras visionar o escuchar por Navidad.
villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?
Jugar al Poker Online
Related Posts with Thumbnails
Guia Apuestas
Grows en Valencia