villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?

jueves, 25 de diciembre de 2008

Postales Felicitacion Navidad

Postales Virtuales para Felicitar las Fiestas, Navidad y Año Nuevo

Un Buen metodo para mandar nuestro mensaje Navideño a nuestros amigos y familiares por internet, es la utilización de Postales Navideñas Electronicas Virtuales , existen muchos sitios que ofrecen este servicio totalmente gratis, y es por eso que desde CancionesdeVillancicos, hemos tratado de recopilar los mejores sitios para Felicitar esta Navidad y un Prospero Año Nuevo a nuestros seres mas queridos.

Existen con multitud de opciones para customizar al maximo nuestra tarjeta de felicitación, desde poder cambiar el fondo de la pantalla, hasta incorporar gifs animados navideños, poemas y poesias de estas fechas, multitud de villancicos, los colores, las fuentes de la letras, el espacio para escribir nuestro mensaje, etc.. en fin, un montón de caracteristicas para personalizar al maximo nuestra Postal de Navidad, sin mas dilación, aqui os dejo la lista en cuestión:

Esta es una de mis favoritas, Postales Merche dispone de muchas opciones para dejar nuestra felicitación lo mas linda posible y a nuestro gusto, para Navidad, y Año Nuevo y bastantes tematicas mas.
Desde esta pagina, tambien nos ofrecen un muy buen servicio con un amplio abanico de postales para elegir, tambien da mucho juego el editor de texto enriquecido en el que puedes crear una verdadera Postal de Navidad o de Nuevo Año preciosa, en tu arte está la clave, y en el cariño que le pongas ;)
Otra buena opción es LatinCards, tambien disponen de un buen catalogo y puedes incluir detallitos que haran tu carta de navidad mas personal.
Aqui tambien podeis encontrar todo tipo de postales, espero que os gusten y podais celebrar estas fiestas con las mejores opciones para regalar una sonrisa gratis !!

1 comentario:

bandesmarketing dijo...

Son muy bonitas las postales, los villancicos y todo lo que tenga que ver con la Navidad. Lo que necesito saberr es donde puedo obtener las postales ya que son muy buenas para regalos para hombres.

villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?
Jugar al Poker Online
Related Posts with Thumbnails
Guia Apuestas
Grows en Valencia