villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Villancico Mi Burrito Sabanero - Video con Dibujos

Mi Burrito Sabanero - Canción Navidad

Aqui teneis este bonito Villancico llamado "Mi Burrito Sabanero", en este caso, cantado por un niño y un coro de chicos y chicas pequeñines que le acompañan en el fondo.

Esta canción, es sobretodo tipica en Sudamerica y Centro America, en España no es tan conocida como la mayoria de Villancicos Populares que existen en este blog para compartir con todos vosotros en estas fechas tan señaladas.

Disfruten de la Canción y del Video, que viene acompañado de imagenes de dibujos animados bien conocidos por los mas peques.

Video Villancico - Mi Burrito Sabanero



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

1 comentario:

nesha dijo...

Por favor si tuvieras la letra en ingles que me enviaras seria de gran ayuda. Mi correo es nesha2009@gmail.com. Gracias

villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?
Jugar al Poker Online
Related Posts with Thumbnails
Guia Apuestas
Grows en Valencia