villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?

jueves, 25 de diciembre de 2008

Postales Felicitacion Navidad

Postales Virtuales para Felicitar las Fiestas, Navidad y Año Nuevo

Un Buen metodo para mandar nuestro mensaje Navideño a nuestros amigos y familiares por internet, es la utilización de Postales Navideñas Electronicas Virtuales , existen muchos sitios que ofrecen este servicio totalmente gratis, y es por eso que desde CancionesdeVillancicos, hemos tratado de recopilar los mejores sitios para Felicitar esta Navidad y un Prospero Año Nuevo a nuestros seres mas queridos.

Existen con multitud de opciones para customizar al maximo nuestra tarjeta de felicitación, desde poder cambiar el fondo de la pantalla, hasta incorporar gifs animados navideños, poemas y poesias de estas fechas, multitud de villancicos, los colores, las fuentes de la letras, el espacio para escribir nuestro mensaje, etc.. en fin, un montón de caracteristicas para personalizar al maximo nuestra Postal de Navidad, sin mas dilación, aqui os dejo la lista en cuestión:

Esta es una de mis favoritas, Postales Merche dispone de muchas opciones para dejar nuestra felicitación lo mas linda posible y a nuestro gusto, para Navidad, y Año Nuevo y bastantes tematicas mas.
Desde esta pagina, tambien nos ofrecen un muy buen servicio con un amplio abanico de postales para elegir, tambien da mucho juego el editor de texto enriquecido en el que puedes crear una verdadera Postal de Navidad o de Nuevo Año preciosa, en tu arte está la clave, y en el cariño que le pongas ;)
Otra buena opción es LatinCards, tambien disponen de un buen catalogo y puedes incluir detallitos que haran tu carta de navidad mas personal.
Aqui tambien podeis encontrar todo tipo de postales, espero que os gusten y podais celebrar estas fiestas con las mejores opciones para regalar una sonrisa gratis !!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Villancico Mi Burrito Sabanero - Video con Dibujos

Mi Burrito Sabanero - Canción Navidad

Aqui teneis este bonito Villancico llamado "Mi Burrito Sabanero", en este caso, cantado por un niño y un coro de chicos y chicas pequeñines que le acompañan en el fondo.

Esta canción, es sobretodo tipica en Sudamerica y Centro America, en España no es tan conocida como la mayoria de Villancicos Populares que existen en este blog para compartir con todos vosotros en estas fechas tan señaladas.

Disfruten de la Canción y del Video, que viene acompañado de imagenes de dibujos animados bien conocidos por los mas peques.

Video Villancico - Mi Burrito Sabanero



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Villancico en Inglés - Mariah Carey

All I Want For Christmas is You - Canción Navidad en Inglés

No es extraño ver por estas fechas, colecciones de villancicos y canciones navideñas de muchos artistas internacionales y nacionales, incluso, varios artistas se reunen y bajo un mismo disco o grabación, nos traen un arsenál de canciones navideñas para disfrutar de las fiestas con las ultimas versiones de esas canciones tan entrañables.

En esta ocasión, y de la mano de la Guapisima Mariah Carey, o mejor dicho, de boca de esta sensual y portentosa voz que nos acompaña normalmente en Navidad, nos llega este Villancico en Inglés , Clasico en Estados Unidos de America, y dada la influencia global que este pais exporta, en practicamente todo el mundo, un poco mas abajo encontrareis la letra de la canción de este villancico para poder cantarla.

Video Mariah Carey -  All i Want for Christmas is You.


Esta canción, ha sido versionada por muchos artistas, podeis encontrar varios de estos temas facilmente, desde Shania Twain - All  i want for christmas is you, a Leann Rimes, e incluso la archiconocida por los mas pequeños, Miley Cyrus, la cual tambien nos canta su versión de este villancico anglosajón, con la letra de la canción para poder cantarla al mismo tiempo que la leen los niños de la casa y aprenden inglés !!

Miley Cyrus - All i Want for Christmas is you con Letra


Saludos a todos y Felices Fiestas, Navidad y Prospero Año Nuevo !!! Ser solidarios y repartir Amor y Paz !! y los mas pequeños, portaros bien y los Reyes Magos vendrán cargados de Regalos Guapisimos !!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Los Pastores a Belen - Canción Navidad

Villancico Los Pastores a Belén

Aqui os dejo otro Villancico bastante lindo y que en esta ocasión nos traen unas preciosas chicas que amenizan la velada con esta canción de Navidad que merece la pena tener en nuestra selección de los mejores Villancicos, Los Pastores a Belen, que los disfruteis...

Video Villancicos


Letra Villancicos - Los Pastores a Belen

Los pastores a Belén
Corren presurosos
Llevan de tanto correr
Los zapatos rotos

Hay hay hay
Que alegres van
Hay hay hay
Si volverán

Con la pan pan pan
Con la de de de
Con la pan con la de
Con la pan con la de
Con la pandereta
Y las castañuelas

Un pastor se tropezó
A media vereda
Y un borreguito grito:
¡Este aqui se queda!

Hay hay hay
Que alegres van
Hay hay hay
Si volverán

Con la pan pan pan
Con la de de de
Con la pan con la de
Con la pan con la de
Con la pandereta
Y las castañuelas

Villancico Dime Niño de quien eres - Video Canción Navidad

Dime Niño de quien eres - Villancico Navideño

Un Villancico muy tipico y tambien bonito es el siguiente, en esta ocasión cantado por Rosa Lopez, por medio de este video podreis escuchar este lindo Villancico Tradicional.



Como siempre, informaros de que en este blog existen la mayoria de Villancicos y Canciones Populares de Navidad, que podais estar buscando, tan solo dirigiros al lateral izquierdo de la web y seleccionar la Musica que quereis escuchar en ese momento, desde Oh Blanca Navidad, a Jingle Bells, El Tamborilero, etc.. que disifruteis de unas Felices Fiestas escuchando nuestras canciones de siempre en esta epoca!!

Letra Villancico - Dime Niño de Quien Eres

Dime Niño de quien eres
todo vestidito de blanco.
Soy de la Virgen María
y del Espíritu Santo.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

La Nochebuena se viene, tururú
la Nochebuena se va.
Y nosotros nos iremos, tururú
y no volveremos más.

Dime Niño de quien eres
y si te llamas Jesús.
Soy amor en el pesebre
y sufrimiento en la Cruz.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Villancico Ande Ande Ande La Marimorena Canción

Video Villancico - La Marimorena

En el Portal de Belén,... asi empieza este conocido Villancico que en este caso lo podremos oir de la Voz de Oscar Athie por medio de este video navideño.


Letra Villancico Ande ande ande la Marimorena

En el portal de belén hay estrellas, sol y luna
La virgen y san josé
Y el niño que está en la cuna.

Ande, ande, ande, la marimorena
Ande, ande, ande que es la nochebuena.

En el portal de belén hacen luna los pastores
Para calentar al niño que ha nacido entre las flores.

Ande, ande, ande, la marimorena
Ande, ande, ande que es la nochebuena

Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece,
Se ha metido en el portal y en su rostro. resplandece.

Ande, ande, ande, la marimorena
Ande, ande, ande que es la nochebuena.


Historia de los Villancicos

El Origen e Historia del Villancico

El orígen del Villancico se data del Siglo XII, cuando se recitaban versos en canto popularmente durante celebraciones como la Navidad y que eran una especie de danzas en coro medievales, y con el paso de los años, fué trasladandose la afición por el canto de versos en epocas de celebración a las Iglesias, generandose por consiguiente, una colosal fuente de inspiración para construir nuevas letras de esas Canciones Navideñas que hoy conocemos como Villancicos, con los personaes tipicos de Navidad, el Niño Jesus, la Virgen Maria y José, los Reyes Magos, Belén, Campanas (en clara alusión a los campanarios de las iglesias), etc...en sus inicios, los Villancicos no trataban sobre temas religiosos, y mas bien eran celebraciones populares con versos en coros de voces, algo asi como podrian ser las chirigotas de hoy en dia, pero en la epoca medieval y con los medios de la misma.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Villancico en Ingles Deck the Halls Video Canción

Deck the Halls - Villancico en Inglés - Letra Canción

Este Villancico en Inglés es tambien uno de los Grandes Clasicos en las Navidades, sobretodo en su versión inglesa, ya que en Castellano este Villancico no es tan popular, pero tambien está bien escuchar todo tipo de Canciones Navideñas en estas fechas, lo que importa es el fín de los mismos, y en todos los Videos que encontrareis en este blog, el espiritu es compartido, celebrar las Navidades con la Mejor Musica !!

Video Villancico Deck The Halls - en Inglés



En esta caso, la Canción viene acompañada de algunos personajes de Dibujos Animados, para que se entretengan los niños con sus dibujos favoritos.

Letra Villancico Deck the Halls - Inglés

Deck the halls with boughs of holly,
Fa la la la la, la la la la.
'Tis the season to be jolly,
Fa la la la la, la la la la.
Don we now our gay apparel,
Fa la la, la la la, la la la.
Toll the ancient Yule tide carol,
Fa la la la la, la la la la.

See the blazing Yule before us,
Fa la la la la, la la la la.
Strike the harp and join the chorus.
Fa la la la la, la la la la.
Follow me in merry measure,
Fa la la, la la la, la la la.
While I tell of Yule tide treasure,
Fa la la la la, la la la la.

Fast away the old year passes,
Fa la la la la, la la la la.
Hail the new, ye lads and lasses,
Fa la la la la, la la la la.
Sing we joyous, all together,
Fa la la, la la la, la la la.
Heedless of the wind and weather,
Fa la la la la, la la la la.

Fuentes: 1, 2

lunes, 8 de diciembre de 2008

Villancico en Ingles Silent Night Video

Villancicos en Inglés - Silent Night - Letra

Un dia nuevo, otro dia menos para que llegue el dia en que celebraremos el Nacimiento del Niño Dios, la Navidad o Natividad de Jesucristo ( Natividad tambien se le dice a los Nacimientos de la Virgen Maria y San Juan Bautista, sin embargo la Navidad es exclusiva para el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo).

Por medio de este Video podreis escuchar el Villancico en Inglés, Silent Night, que es la versión en el idioma anglosajón, del Villancico en Castellano "Noche de Paz, Noche de Amor". Que los disfruteis al mismo tiempo que podeis ir leyendo la Letra de la Canción y asi vamos preparando vuestra voz para cantarlas en estas fechas navideñas !! con Salud, Paz, Amor y Armonia y todos los familiares.

Villancico - Silent Night Video Canción




Letra Villancico en Ingles Silent Night


Silent night, holy night
All is calm, all is bright
Round yon Virgin Mother and Child
Holy Infant so tender and mild
Sleep in heavenly peace
Sleep in heavenly peace

Silent night, holy night!
Shepherds quake at the sight
Glories stream from heaven afar
Heavenly hosts sing Alleluia!
Christ, the Saviour is born
Christ, the Saviour is born

Silent night, holy night
Son of God, love's pure light
Radiant beams from Thy holy face
With the dawn of redeeming grace
Jesus, Lord, at Thy birth
Jesus, Lord, at Thy birth "


Video Extra para Niños con Imagenes de Dibujos Animados

sábado, 6 de diciembre de 2008

Cancion Navidad John Lennon So this is Christmas

John Lennon - So this is Christmas

John Lennon, un Genio de la Musica, uno de las Artistas mas Famosos y se puede decir que ya legendario, nos dejó unas piezas musicales verdaderamentes preciosas, Imagine por ejemplo, pero para mi, esta canción es una verdadera joya para la Navidad, un Villancico en Inglés simplemente PERFECTO !!

Espero que disfruten de el y suban el volumen porque los coros son realmente bellos !!

Villancico en Inglés - So This is Christmas


Este tema navideño, el cual fué compuesto y creado por John Lennon, Yoko Ono y el grupo de Yoko, The Plastic Ono Band, tuvo como objeto de su letra y a modo de protesta, por la fatidica Guerra del Vietnam, la canción fué producida en Nueva York, en el Estudio de grabación Record Plant Studios en octubre del 1971, el Coro de Niños lo componian un grupo de chicos y chicas que formaban parte de una escuela de Musica en la Comunidad de Harlem.

Que disfruten de esta canción porque es hermosa...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Villancicos Luis Miguel Canciones y Videos

Recopilación Villancicos Luis Miguel - Canciones Navideñas

Luis Miguel, gracias a su Voz, nos acerca la Navidad a su mas puro estilo, su voz inconfundible, sus increibles registros y la paz que transmite durante sus canciones, son un sintoma inequivoco que estamos ante uno de los exitos comerciales durante estas Navidades, fecha en la que CD's Musicales, Ropa, Corbatas y Consolas por mentar algunos ejemplos, son el objetivo de familiares buscando regalos para sus seres mas queridos y allegados, asi que, para obsequiar al menos un Regalo a nuestros lectores en forma de Colección de Villancicos interpretados por Luis, nos hemos propuesto reunir los mejores Villancicos cantados por Luis Miguel en Videos proporcionados por Youtube.

Esperemos que os gusten y que como siempre, disfruteis de unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2009 !!

Villancico por Luis Miguel - Canción Navideña Noche de Paz

La Letra de esta Canción Noche de Paz la tenesis aqui.

Villancico Luis Miguel - Santa Claus llegó a la Ciudad

Preciosa Canción interpretada nuevamente por el Artista Puertorriqueño..

Villancico Frente a la Chimenea Canción Navideña

Como siempre, otro tema de una calidad indiscutible, un clasico para estas Navidades sin ningun tipo de lugar a dudas, es Rudolf el Reno, en su versión adaptada al Castellano.

Tema Navideño Popular - Navidad Navidad Video

Noche de Paz Noche de Amor - Luis Miguel Villancico

En este caso la Letra de la Canción viene en el Video, espero que disfruteis de los videos musicales y los compartais con vuestros amigos y familiares :)
FELIZ NAVIDAD HERMANOS

jueves, 4 de diciembre de 2008

25 de Diciembre Villancico - Video Musical

Villancico 25 de Diciembre Fun, Fun - Video Coral Canción

nacimiento de jesus villancicos 25 de diciembre, veinticinco de diciembre fum fum fum, canciones y villancico tradicional con coro-Sin duda, uno de los Villancicos mas Populares y mas animados del panorama de canciones navideñas en castellano a los que recurrimos en estas fechas para sentirnos todos un poco mas niños otra vez, el de Veinticinco de Diciembre y su Fun Fun Fun, es por supuesto una pieza que no falta en toda fiesta de Navidad que se precie, entre familiares, amigos, turrón, mantecados y mucho champan o cava catalan.

Es epoca de reunirse con los familiares que viven lejos, de ver tios y tias, sobrinos y sobrinas, abuelos y abuelas, primos y primas, y es suficiente motivo como para celebrarlo con todo tipo de detalles navideños que ambienten esta epoca tan especial, nuestro arbol de navidad con angelitos, adornos y la Estrella de Oriente en la copa del Arbol, o el Belén con sus lucecitas, con su rio, su puentecito, su pozo, su caganer (tipico en Catalunya), su Molino y sus Reyes Magos viniendo de Oriente a lo lejos y tambien lucecitas y tiras brillantes por toda la casa dandole ese toque especial con el que nos recibe la Navidad.

En este caso, el Villancico 25 de Diciembre, es cantado por un Coro de Niños de Mexico.

25 de Diciembre el Villancico en Video de Youtube


Letra de la Canción Villancico 25 de Diciembre

Veinticinco de Diciembre,
fun, fun, fun.
Veinticinco de Diciembre,
fun, fun, fun.

Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fun, fun, fun.

Veinticinco de Diciembre,
fun, fun, fun.
Veinticinco de Diciembre,
fun, fun, fun.

Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fun, fun, fun.

Veinticinco de Diciembre
fun fun fun
Veinticinco de Diciembre
fun fun fun
Un niñito muy bonito
ha nacido en el portal
con su carita de rosa
parece una flor hermosa
fun fun fun

Venid venid pastorcillos
fun fun fun
venid venid pastorcillos
fun fun fun
Venid con la pandereta
y castañuelas al portal
a adorar al Rey del Cielo
que ha amanecido en el suelo
fun fun fun

Villancico Ay del Chiquirritin Cancion Navidad

Video Musical Villancico Ay del Chiquirritin - Thalia y Paulina Rubio

imagen de angel en navidad villancicos y canciones navideñas en mp3 y videoEste es uno de mis Villancicos Favoritos, y encima cantado por una gran cantante como Thalia y colaboraciones de algunos artistas famosos mexicanos, sobretodo Paulina Rubio, pero aparte de porque sea interpretado por grandes artistas, es una canción muy linda y un poco mas abajo os dejo la letra para que podais hacer Karaoke al mismo tiempo que la escuchais, si no conoceis la letra de antemano claro.

Como siempre, podeis encontrar mas villancicos en nuestro blog, simplemente utilizar el buscador y encontrareis todos los villancicos recopilados por Canciones de Villancicos.

Video Thalia Paulina Rubio Villancico Chiquirritin


A continuación os de la Letra de la Canción Villancico Ay del Chiquirritin, la Tradicional y Popular.

Letra Ay del Chiquirritin

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.
-Entre un buey y una mula Dios ha nacido
y en un pobre pesebre lo han recogido.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.

-Por debajo del arco del portalico
se descubre a María, José y al Niño.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridin, queridito del alma.

-No me mires airado, hijito mío
mírame con los hojos que yo te miro.

Ay del chiquirritín chiquirriquitín
metidito entre pajas
Ay del chiquirritín chiquirriquitín
queridín, queridito del alma.

Que paseis Muy Buenas Fiestas y Feliz Año Nuevo en compañia de los Seres Queridos y Familiares !!

martes, 2 de diciembre de 2008

El Tamborilero Villancico - Canción en Video

Villancico El Tamborilero Navidad

Villancicos El Tamborilero Cancion Navidad Letra del Villancico del Niño del Tambor Navidad

Esta Cancion de Navidad es sin duda uno de los mejores Villancicos, el mas tierno o si no el mas tierno el mas bonito y ademas ha sido interpetrado por artistas de la talla de Raphael entre otros, merece la pena escuchar este Villancico en Navidad y sobretodo sentir lo que pretende transmitir con su letra.


Cancion del Niño del Tambor o El Tamborilero - Villancico


A continuación, la letra de este bello villancico,

Letra de El Tamborilero

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.
Yo quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor !

El camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.

Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.

Puedes acceder a la Lista de Villancicos por medio de los enlaces colocados a la izquierda de la interfaz del web, navega por ellos y selecciona los que quieras visionar o escuchar por Navidad.

Villancico Oh Blanca Navidad Video - Canción Navidad

Video Oh Blanca Navidad Villancico


Oh blanca Navidad, un villancico suavecito y tambien infaltable en celebraciones navideñas, por medio de este video podreis escuchar la canción popular de Navidad y un poco mas abajo encontrar su letra por si no la conoceis, aunque es cortita y facil de recordar.

Escuchar Villancicos Oh Blanca Navidad


Y a continuación compartimos con ustedes la letra de la canción de este famoso y archipopular Villancico.

Letra Canción Oh Blanca Navidad

Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca Navidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad
Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor

Oh, blanca Navidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad

Podeis realizar busquedas en el blog por medio de los buscadores que facilita Google si estais buscando otra canción o tema musical, en este blog hemos tratado de recopilar los mejores videos y canciones de internet sobre villancicos y la navidad para que los tenga a mano lo antes posible, y sobretodo clasifificado y con contenido adjunto, como las letras o pequeñas informaciones puntuales.


Villancico Noche de Paz Canción Video y Letra

Video Noche de Paz Villancico Navidad


Otro Villancico que no puede faltar en ninguna fiesta navideña, es Noche de Paz, Noche de Amor, uno de los Villancicos mas tranquilos y que inspira mas Paz y Quietud.

Noche de Paz Noche de Amor Villancico - Canción



A continuación teneis la letra de esta canción popular de Navidad

Letra Noche de Paz

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor.
Entre sus astros que esparcen su luz
Bella anunciando al niñito Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor
Sólo velan en la oscuridad
Los pastores que en el campo están;
Y la estrella de Belén
Y la estrella de Belén

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor;
sobre el santo niño Jesús
Una estrella esparce su luz,
Brilla sobre el Rey
Brilla sobre el Rey.

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor
Fieles velando allí en Belén
Los pastores, la madre también.
Y la estrella de paz
Y la estrella de paz

Todo esto y mucho mas en la mejor Colección de Videos Navideños.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Campana Sobre Campana Villancico Video

Campana Sobre Campana - Villancico - Video

Uno de los Villancicos favoritos para los niños es este, Campana sobre Campana, o tambien llamada ocasionalmente, Belen Campanas de Belen, por medio de este video seleccionado podreis disfrutar de esta cación de villancicos navideños que tambien cuenta con la letra de la canción de Campana sobre Campana.Para escuchar en estas fiestas desde tu ordenador en cualquier parte del mundo y sentirte como en casa escuchando las famosas canciones tradicionales navideñas en estas fechas tan señaladas como diria el Rey.

Canción - Video Villancico Campana Sobre Campana



A continuación, la Letra de la Canción de este entrañable Popular y Tradicional Villancico , protagonista de cualquier fiesta navideña que se precie, al menos durante los 3 minutos que dura aproximadamente.

Campana sobre Campana - Letra de Canción

Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asomate a la ventana,
veras al niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas nos traéis?

Recogido tu rebaño
¿adónde vas, pastorcillo?
Voy a llevar al Portal
requesón, manteca y vino.
Belén, campanas de Belén..

Campana sobre campana,
y sobre campana dos,
asómate a la ventana,
porque está naciendo Dios.

Belén, campanas de Belén...

Campana sobre campana,
y sobre campana tres,
en una cruz a esta hora
el Niño va a padecer.

Belén, campanas de Belén...

Caminando, a media noche,
dónde camina el pastor
le llevo al niño que nace
como a Dios mi corazón.

Belén, campanas de Belén...

Podeis realizar un Karaoke en vuestras casas con estas letras de canciones y los correspondientes villancicos en formato de video, y asi pasar ratos divertidos comprobando quien canta peor, o quien lo hace mejor...Felices Fiestas en cualquier caso !!
villancicos campana sobre campana gif campanas navidad canciones y videos navideños

Canciones de Navidad Disney Villancicos

Canciones de Navidad y Villancicos con Disney

-Los personajes de Walt Disney celebran la Navidad y os alegran la casa por medio de estos Videos para Niños en esta epoca Navideña, seguro que se entretienen y divierten viendo cantar a sus personajes favoritos las canciones mas tipicas de estas festividades navideñas.

Video de Micky y los personajes de Disney Navidad



Entre los 3 videos, suman alrededor de media hora, 30 minutos de canciones y de entretenimiento para los mas pequeños de la casa, deja que se diviertan con Goofy, el Pato Donald, las Ardillas, Micky Mouse, sus amigos favoritos cantando las canciones mas bonitas de la navidad y subtituladas para que las puedan cantar en inglés, asi de paso van aprendiendo un idioma tan importante y necesario en el futuro de la sociedad global mundial, entre los temas musicales, Jingle Bells, Joy to the World, Up on the Housetop...

Video Navidad Walt Disney Villancicos


En este segundo video hemos podido escuchar la cancion de navidad Let it Snow, la segunda canción del Video es Sleigh Ride, el tercer tema musical corresponde a Parade of the Wooden Soldiers, la cuarta Winter Wonderland...



Y el ultimo video la sesión de Canciones de Navidad de Walt Disney, incluye las canciones, Here comes Santa Claus, la segunda es Rudolph the Red-Nosed Reindeer, el tercer tema es Silent Night, el ultimo tema es We Wish you a Merry Christmas. Mas canciones en inglés y de dibujos aqui

Canciones Navidad en Inglés Villancicos

Villancicos en Inglés - Videos Navidad Canciones


 Jingle Bells Gif Navidad Villancicos y CancionesAqui os dejamos algunos clasicos de las Navidades en America del Norte o el Reino Unido, videos con las canciones de Navidad y Villancicos extranjeros.La tradición navideña recorre practicamente todo el mundo occidental en estas fechas, en las que todos nos recordamos de la gente que lo pasa mal, de los amigos olvidados, de los familiares que no vemos desde hace mucho tiempo, y asi pasa en todo el mundo, el sentimiento de la Navidad es casi Universal !
A comer turrones, mantecados, beber mucho cava e inflarnos de comer aunque estemos en crisis, un dia es un dia y la fiesta de navidad nochebuena y nochevieja bien merecen la oportunidad para compartir con la familia momentos para recordar.

Video Musica Navidad Inglés







La primera canción es protagonizada por los ladridos de unos perros, que realizado el montaje resulta muy gracioso. La segunda canción es Jingle Bells, la tercera es Rocking 'round the Christmas Tree, la cuarta canción navideña en inglés del video es Santa Clause.

Politica de Privacidad

Política de Privacidad

Uso de Cockies:

Este sitio utiliza cockies para guardar información de usuarios, esta pequeña información es guardada en el disco rígido de los visitantes. De esta manera nuestro server y google puede identificar a usuarios un próximas visitas.

Usted puede evitar la creación de cockies configurando su navegador, de esta manera no se crearan cookies en su PC.

Informacion sobre coockies:

Coockies Dart de DoubleClick:

Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.

El uso de la cookie DART permite a Google publicar anuncios a usuarios que visitan sus sitios y otros sitios de Internet.

Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART accediendo al anuncio de Google y a la política de privacidad de la red de contenido.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Complemento para inhabilitación Coockies de publicidad.
Google tiene un complemento que permite inhabilitar las coockies para publicidad, usted puede descargarlo haciendo click aquí.
Google Analytics:
Leer politicas de seguridad sobre coockies de Google analytics en la siguiente URL.
http://www.google.com/intl/es_ALL/privacy.html/

Los Peces en el Rio Villancico Cancion en Video

Beben y beben los peces en el rio - Villancico - Video

El video de la Canción de un Villancico tradicional bien antiguo e infaltable en cualquier fiesta de navidad , no es otro que Los Peces en el Rio , en esta ocasión cantada por Cecilia Echenique.
http://motrildigital.blogia.com/upload/20071223110613-velasdp2.gif

Los Peces en el Rio - Cecilia Echenique - Video Canción



Tambien tenemos para los mas pequeños o mas jovenes, el Video del Villancico con la Canción de Los Peces en el Rio interpretada y cantada por los componentes del grupo musical nacido de la serie de televisión RBD, Rebeldes.

Video Villancicos RBD Peces en el Rio



La Letra de la Canción Los Peces en el Rio

Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los peces en el río por ver a Dios nacer.

La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero
los pajaritos cantando
y el romero floreciendo.

Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina
los cabellos son de oro
y el peine de plata fina.

Pero mira cómo beben los peces en el río
Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber

Los peces en el río por ver a Dios nacer.

Villancico Navidad Arre Borriquito Video

Video Canción Arre Borriquito


villancicos el borriquito arre borriquito vamos a belénUna de las canciones mas entrañables y divertidas del reportorio navideño de villancicos de lengua hispana es, el Villancico del Arre Borriquito Arre Burro Arre, indispensable en cualquier fiesta de Nochebuena, Navidad o Nochevieja, para este final de año 2008 tenemos preparados un montón de villancicos y canciones que queremos compartir con vosotros con estos videos y la posibilidad que nos da Youtube de disfrutar de los videos mas bonitos, para ello, en este blog nos dedicamos a recoger las mejores piezas del mundo de internet y acercarosla a vosotros, el Alma de la Navidad.

Letra del Villancico Arre Burro Arre

En la puerta de mi casa
voy a poner un petardo,
"pa" reírme del que venga,
a pedir el aguinaldo.

Pues si voy a dar a todo,
el que pide en noche buena,
yo si que voy a tener,
que pedir de puerta en puerta.

Arre borriquito, arre burro arre,
anda más deprisa que llegamos tarde.
Arre borriquito vamos a Belén,
que mañana es fiesta
y al otro también.

Que el que quiera comer pan
que no venga a mi cena
en el portal de Belén
la Virgen es panadera

Pues si voy a dar a todo,
el que pide en noche buena,
yo si que voy a tener,
que pedir de puerta en puerta.

Arre borriquito, arre burro arre,
anda más deprisa que llegamos tarde.
Arre borriquito vamos a Belén,
que mañana es fiesta
y al otro también.

En el cielo hay una Estrella,
que a los Reyes Magos guía,
hacia Belén para ver,
a Dios hijo de María.

Cuando pasan los monarcas,
sale la gente al camino,
y a Belén se van con ellos,
para ver al tierno Niño.

Arre borriquito, arre burro arre,
anda más deprisa que llegamos tarde.
Arre borriquito vamos a Belén,
que mañana es fiesta
y al otro también.

En la puerta de mi casa
voy a poner un petardo,
"pa" reírme del que venga,
a pedir el aguinaldo.

Pues si voy a dar a todo,
el que pide en noche buena,
yo si que voy a tener,
que pedir de puerta en puerta

Video y Canción del Villancico Arre Borriquito Arre Burro Arre



Aqui tenemos una otra versión del villancico, Arre Borriquito Arre Burro Arre, espero que la disfruteis en compañia de vuestros amigos y familiares en esta epoca navideña !!



Estaros atentos a los nuevos videos de villancico, apuntarse al rss por email. Saludos y Felices Fiestas !!
villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?
Jugar al Poker Online
Related Posts with Thumbnails
Guia Apuestas
Grows en Valencia