villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?

viernes, 9 de diciembre de 2011

Villancicos Argentinos

Villancicos Argentinos

Argentina tambien tiene su propio arte a la hora de cantar Villancicos, por medio de estos videos y letras de canciones navideñas made in Argentina, podremos descubrir y disfrutar de los mejores Villancicos Argentinos. Empezaremos por el video de este villancico popular llamado "A la Huella, A la Huella" Despues de disfrutar de Rocio Jurado y cante maravilloso, en este video villancico andaluz, podemos disfrutar de un baile tipico de la zona, y del Villancico Pastores del Mundo. Que lo disfruten!! Proseguimos con un popurri de villancicos argentinos en este video: Este Villancico lo interpretan unas chicas desde su propia casa, la calidad no es muy buena, pero si los villancicos que son de la tierra: Ahora vamos a ir con unas letras de canciones de villancios Argentinos: Letra del Villancico Cantares: Cantares Esta noche es Nochebuena y es noche de no dormir, porque ha nacido el Mesías que nos viene a redimir. Los pastores de Belén todos juntos van por leña, para calentar al Niño que nació en la Nochebuena. Al Niño recién nacido todos le ofrecen un don: yo soy pobre y nada tengo, le ofrezco mi corazón. La Virgen lava pañales y los tiende en el romero: los pajarillos le cantan y el agua se va riendo. La Virgen lava pañales, San José los seca al sol. Y cantan los pajarillos en trinos al Niño Dios. La Virgen lava pañales y los tiende en el romero. Santa Ana entretiene al Niño y el agua se va riendo. San José por darle chasco, se los quitó y va corriendo. La Virgen no encuentra ya los pañales del romero. Letra del Villancico Un Sonajero y una Vaca: Un sonajero y una vaca Con su bastoncito de vara de nardo San José saluda dentro del estable: —¡Pase doña vaca, qué negra que está! Póngase a la lumbra, que la blanqueará Tilín y tolón entró doña vaca por el portalón. Allá en el pesebre la Virgen María, hierba sobre hierba, la cama tendía. Y entre aquellas hojas —miren qué vergel— se asomaba el Niño igual que un clavel Lo miró la vaca con su compasión; se volvió de leche, siendo de carbón. Y con el cencerro, tilín y tolón, le dio el sonajero de su corazón. En el cielo juegan las siete cabrillas. Con el Niño juega la Virgen María. Y el niño jugaba con el sonajero de la vaca blanca. Letra del Villancico El Primero: El Primero Belén, portal dichoso, casa de pan que ciñes aquel cándido trigo nacido en tierra virgen, deja que tus umbrales no palacios sublimes, no edificios soberbios de Babilonia envidie. ..................................... Oh cómo está la madre agradeciendo humilde el abrigo a las bestias que el hombre le prohíbe ....................................... Entre pucheros tiernos ya llora, ya se ríe el Niño con la madre y ella llorando le dice: si tu desnudez lloras dime por qué saliste dejando mis entrañas que eran pañales firmes; mas ya me estas diciendo mientras lloras y ríes "Salgo a buscar ingratos pues por ingratos vine". Fuente letras: Clarín

3 comentarios:

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Anderson Joey dijo...

Gran entrada en el blog . Yo solía ser comprobando continuamente este blog y estoy impresionado! Información extremadamente útil especialmente la fase de cierre :) me ocupo de tal información mucho. Solía ​​ser la búsqueda de esta información particular para un muy largo tiempo. Gracias y buena suerte.
Escuchar canciones de navidad

bar kerark dijo...

Thanks for sharing these blogs with us! Great resource. Thank you. This is indeed very helpful.

small business debt collection

villancicos para esta navidad no dudes en compartir nuestra pagina con tus amigos y familiares


Te gusta nuestro Blog de Villancicos de Navidad?
Jugar al Poker Online
Related Posts with Thumbnails
Guia Apuestas
Grows en Valencia